jueves, 16 de septiembre de 2021

Reconocimiento médico por parte de la empresa.

El otro dñia tube que pasar un reconocimiento médico en la empresa en la que trabajo tras haber estado de baja de larga duración y haber pasado el tribunal médico correspondiente con el que podría reincorporarme al mismo. Parece ser que no se fiaban del tribunal médico del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el tema de las bajas de larga duración.

Lo que menos me hizo gracia era la hora del mismo las doce de la mañana y tener que aguantar porque necesitaban la orina y si antes acudo al centro de trabajo pero en el camino de ida esta el mismo bien se podía coger una hora temprana, dado que yo suelo coger las horas fuera de la jornada si tengo que acudir al centro de salud o otras gestiones.

El resultado me llego a los dos días a través de un mensaje de texto al telefono móvil era apto.

Durante todo este tiempo, he perdido dinero durante la baja por enfermedad común al principio, la mutua de accidentes de trabajo hacía seguimiento de la misma, y después el silencio.Durante el tiempo de baja ha habido que comprar cierto material médico que no había en el Centro de Salud aunque estuviera parcialmente subvencionado.

Cada uno sabrá lo que hace y sus motivos pero recurrir tribunales medicos para conseguir la incapacidad permanente sale de tu bolsillo particular no del coste del estado dado, que aparte de los correspondientes escritos va por vía judicial.