lunes, 19 de julio de 2021

La confianza en los políticos

Aunque haya habido elecciones y para formar gobierno sea necesario una alianza  para formar gobierno, ya sea a nivel nacional, autonómico o local hay algunas que han demostrado no ser buenas gestoras y al final sus enfrentamientos en determinados asuntos se han hecho públicos.

A nivel nacional, hay cosas que no me gusta tanta burocracia dentro del Instituto Nacional de la Seguridad Social a la hora de revisar las bajas laborales. Las leyes de ideológicas de genero, interrupción de embarazos, ingreso mínimo vital y la memoria histórica. Y la ausencia de una Ley de pandemias no siendo necesario un Estado de Alarma.

A nivel autonómico aunque hay cosas que mejorar con la gestión de sanidad estoy bastante contento como se ha llevado la gestión de la pandemia. En otros temas veremos como reacciona esta legislatura aunque alabo la reducción de conserjerías. 

A nivel local, no estoy de acuerdo como se realizo la reforma de la Gran Vía en la anterior legislatura, y de otras cosas prácticamente de la misma época, con la actual estoy bastante contento.