miércoles, 5 de mayo de 2021

Votación

Ayer cuatro de mayo se produjo una nuevas elecciones legislativas a la Asamblea de la Comunidad de Madrid, de la que saldrá un nuevo presidente durante los próximos dos años.

Aunque está prohibido las manifestaciones políticas dentro de la neutralidad electoral ya ha habido la primera manifestación política de un colectivo con exhibicionismo de ciertas partes delante de un colegio electoral por lo que, pueden ser denunciadas por manifestación no comunicada según la Ley de Seguridad Ciudadana y un delito de exhibicionismo que veremos que queda aparte de desobedecer las indicaciones de la Fuerzas de Seguridad del Estado.

El tiempo de espera para votar ha sido de una hora aproximadamente y que bordeaba las calles más del céntricas del barrio de Universidad y en la calle de la Palma en el lado sur para entrar al Centro de Salud y al Norte para votar en un Instituto Nacional de Educación Secundaria. Aunque podría haber entrado preferencialmente con las personas que padecen alguna discapacidad, no lo he utilizado por una cuestión de principios 

El resultado para algunos será una larga noche de alegría o pesadilla tras el resultado.