sábado, 27 de marzo de 2021

Manifestación negacionista

A las diez menos diez de la mañana de ayer, se inicio en el Paseo del Prado de Madrid una manifestación no autorizada con motivo del Covid-19. Empezó en la Plaza de Neptuno cuando dos personas extendieron una pancarta siendo el contenido un aviso, con la señal de tráfico de peligro y la leyenda personas en calzada. Mientras a la altura del ministerio se extendían sillas plegables, megafonía y algunos de los asistentes conectaban en directo con diversas redes sociales. 

Los vehículos afectados han tenido que dar marcha atrás y desviarse por la calle Alfonso XII destino la Glorieta Emperador Carlos V y Atocha, han acudido unidades del Cuerpo Nacional de Policía y Agentes de Movilidad, Aunque también deberían acudir las Unidades de Intervención Policial para desalojarlos y multarlos directamente por manifestarse sin permiso conforme a la Ley de Seguridad Ciudadana. Ya sea Delegación del Gobierno o la Comunidad de Madrid

El motivo del Covid y querer mantener las costumbres anteriores a la pandemia es claramente negacionista siendo un motivo político y negacionista de extrema izquierda que conllevara sanciones para las veinte personas que se manifestaban si se les identifica en persona o mediante las cámaras de seguridad. El equipo de megafonía debería requisárselo como garantía de pago de las sanciones.

Aparte de querer añadir a una serie de personas expertas que bien no están adscritos a algún organismo oficial pero si cuenta con grandes influencias políticas es un peligro.