Publicidad

lunes, 8 de marzo de 2021

Cierre perimetrales de las Comunidades Autónomas

Las Comunidades Autónomas son las que deciden el cierre de sus respectivos territorios que administran, y los ciudadanos que van a otro lugar fuera de un territorio cerrado perimetralmente, sin causa justificada, sabe que automáticamente tiene una sanción de 600 euros o 99.931,6 pesetas.

Cuando vas a otro territorio por causa justificada y tienes cierto tiempo muerto no puedes estar paseando por madrid hasta la segunda cita sino que puedes aprovechar para estudiar mientras estas esperando en la segunda cita o leer en el mismo lugar. Y si no lo haces infringes en justificar el absentismo durante algunas horas si estas estudiando.

Ahora bien, es necesario que el Instituto Nacional de Estadística realice un padrón presencial por cada domicilio en toda España, y que los ciudadanos actualicen las direcciones en sus respectivos Documentos Nacional de Identidad. Dado que si una persona reside en una Comunidad Autónoma más de ciento ochenta días se beneficia de ciertas bonificaciones de impuestos además de a la hora de aplicar la vacuna del Covid-19.